Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Especialidades

Primera calidad y productos de temporada.

En Casa Ataulfo puede encontrar la mejor selección de pescados y mariscos del Cantábrico, preparados a la plancha o al horno, y siempre pendientes de las variaciones de temporada, que nos permiten disfrutar de lo mejor, en el mejor momento.

Una de nuestras más afamadas y reconocidas especialidades es nuestra oferta en bonito del norte, con una gran variedad de platos estrella en la temporada de verano, de junio a octubre.

El bonito del norte, con sus especialidades culinarias, la ventresca y el cogote, es uno de los pescados más valorados en su especie por su textura y sabor. Su carne jugosa, blanca y tierna, obtenida con técnicas de pesca selectiva, es muy recomendable, tanto por sus propiedades nutricionales, como por el placer de su degustación.

En Casa Ataulfo siempre encontrará la mejor oferta gastronómica. Y si necesita organizar eventos, comidas o cenas en grupo, somos especialistas. Nuestra organización, equipo y elaborada carta con productos de primera calidad, están a su alcance.

 

¡Pescados y mariscos!

¡El mejor arroz con bogavante en Gijón!

¡Especialidad en mariscos a la plancha!

Etiquetas de la sección

arroz con bogavante | especialidades | mariscos | pescados

Destacados

Redes Sociales